Lengua y Cultura Españolas para Profesores.

Información general

El verano de 2021 CIDE ofrece un curso dirigido a profesores de Estados Unidos y Canadá de español como lengua extranjera en general, profesores de programas bilingües, de inmersión y de español para hispanohablantes, Grades K-12, así como para profesores de Community College. Los participantes deben tener un nivel mínimo de B1 de español.

Programa: Experimenta la lengua y la cultura españolas: nuevos recursos para el aula (presencial).

• Fechas: Del 7 al 28 de julio de 2021 (60 horas teórico-prácticas).
  • Horario: Cuatro horas al día de lunes a viernes, en horario de mañana. Algunas visitas culturales y actividades complementarias por la tarde y durante los fines de semana.
  • Número de participantes por grupo: Grupos entre 15 y 25 alumnos.
  • Certificado de asistencia: La Universidad de Deusto otorga un certificado de asistencia a todos los participantes que hayan asistido al noventa por ciento (90%) de la totalidad de las clases programadas. Los participantes interesados en recibir créditos y que hayan realizado los requisitos correspondientes, recibirán un certificado con indicación de su nota y del número de créditos cursados. Los participantes de EEUU recibirán información sobre cómo tramitar la convalidación del curso en créditos graduados.

Información general

• Fechas: Del 7 al 28 de julio de 2021 (60 horas teórico-prácticas).
  • Número de participantes por grupo: Grupos entre 15 y 25 alumnos.