Cursos de español

Cursos específicos para investigadores, profesores y otros profesionales

El Centro Internacional de Español-CIDE organiza cursos específicos para investigadores, profesores y profesionales de I+D sin conocimientos previos de español.

• Profesorado cualificado con años de experiencia en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Deusto.
  • Grupos pequeños y materiales de curso adaptados a las expectativas de los profesionales mencionados anteriormente que empiezan a aprender español para manejarse en situaciones cotidianas.
  • Campus: Bilbao.
  • Clases por la tarde, 2 días a la semana durante 3 meses (45 sesiones). Precio: 550 euros.

Contacto: cide@deusto.es

Cursos específicos para investigadores, profesores y otros profesionales