Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Verano

Este verano estudia español en CIDE

El Centro Internacional de Español (CIDE) ofrece una amplia variedad de cursos de español, programas de lengua y cultura, programas de negocios y relaciones internacionales, y cursos de formación a profesores.

Cursos de español como lengua extranjera

Nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad para el desarrollo de las habilidades de comunicación en español. La programación específica integra las funciones comunicativas del español, la realización de tareas gramaticales de observación y reflexión, junto con actividades de práctica de la lengua que ayudarán al alumno a elaborar tareas orales y escritas eminentemente útiles para la comunicación.

Programas de Negocios y Relaciones Internacionales

Programas de verano para estudiantes internacionales interesados en negocios internacionales, marketing, relaciones internacionales, finanzas o estudios europeos. Cursos en inglés que podrás combinar con clases de lengua y cultura española o con visitas guiadas a empresas. Después de tu estancia, recibirás un certificado con los créditos ECTS o USA. 

Programa de Lengua y Cultura

En nuestro programa de lengua y cultura, tendrás la posibilidad de estudiar español, aprender más sobre nuestra cultura y conocer lugares históricos y emblemáticos.

Formación de profesores

La Universidad de Deusto organiza un curso de lengua y cultura para hispanohablantes, dirigido a profesores de español que deseen incrementar sus recursos didácticos a través de una experiencia dinámica de inmersión en el contexto social y cultural español.

CIDE

Facultad de Ciencias Sociales y HumanasAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao, EspañaTel.: (+34)944 139 092cide@deusto.es

Antiguos alumnos

Una vez terminado el Programa en Bilbao, Secretaría General de la Universidad de Deusto expide el certificado correspondiente al expediente académico del estudiante. Además, si tu experiencia en CIDE ha sido buena, es muy posible que tengas intención de regresar a España para continuar aquí tus estudios.