Lengua y Cultura Españolas para Profesores. Verano 2017

Campus Bilbao |

Información general

Programa: Experimenta la lengua y la cultura españolas: nuevos recursos para el aula

Destinatarios: El curso está dirigido a profesores de español como lengua extranjera en general, profesores de programas bilingües, de inmersión y de español para hispanohablantes.

Fechas: 9 al 27 de julio de 2018. Curso de tres semanas (60 horas teórico-prácticas).

Horario: Cuatro horas al día de lunes a viernes, en horario de mañana. Algunas visitas culturales y actividades complementarias por la tarde y durante los fines de semana.

Número de participantes por grupo: Grupos entre 15 y 25 alumnos.

Certificado de asistencia: La Universidad de Deusto otorga un certificado de asistencia a todos los participantes que hayan asistido al noventa por ciento (90%) de la totalidad de las clases programadas. Los participantes interesados en recibir créditos y que hayan realizado los requisitos correspondientes, recibirán un certificado con indicación de su nota y del número de créditos cursados. Los participantes de EEUU recibirán información sobre cómo tramitar la convalidación del curso en créditos graduados.

Información general

Número de participantes por grupo: Grupos entre 15 y 25 alumnos.