Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cursos de Español

Cursos de español en el Campus de Bilbao

Cursos semestrales de español en el campus de Bilbao. Además, si quieres mejorar tu español con un curso intensivo, el Centro Internacional de Español te ofrece la posibilidad de hacerlo en los meses de enero, julio o agosto/septiembre. Los cursos se imparten por profesorado cualificado de la Universidad de Deusto y están abiertos a todos los niveles (inicial A1, A2; intermedio B1, B2; avanzado y superior C1, C2).

Cursos de español en el Campus de San Sebastián

Cursos semestrales de español en el campus de San Sebastián. El Centro Internacional de Español también ofrece la posibilidad de hacer intensivos en los meses de enero o agosto/septiembre. Los cursos se imparten por profesorado cualificado de la Universidad de Deusto y están abiertos a todos los niveles (inicial A1, A2; intermedio B1, B2; avanzado y superior C1, C2).

Cursos de español a medida

En CIDE te ofrecemos una amplia oferta formativa en función de tus necesidades: cursos de español destinados a fines específicos, combinados con otras materias, formación específica para profesores, etc.

Diplomas Cervantes

La Universidad de Deusto es Centro Examinador Oficial de los Diplomas de Español como Lengua Extrajera (DELE). Estos títulos oficiales que otorga el Instituto Cervantes acreditan el grado de competencia y dominio del idioma español, y tienen reconocimiento internacional.

Contacto

CIDEFacultad de Ciencias Sociales y Humanas. Universidad de Deusto Avda. de las Universidades 24i48007 BilbaoTel.: 944 139 092cide@deusto.es